PVcircuit pride parties

Gay Bar Hop

Rent Hot Men

En esta edición

Algunos Taxistas de PV Ya Piensan en Unirse a Uber

Publicado: 07/07/2017

Por: GayPV Magazine

Algunos Taxistas de PV ya Piensan en Unirse a Uber

Entre los taxistas que pertenecen a los dos sindicatos de Puerto Vallarta, hay quienes están decididos a que no entre Uber y quienes están a favor, esperando noticias para cambiarse a Uber. No todos participaron en los bloqueos de hace algunos días en contra de los choferes quienes trabajan para esta empresa internacional.

Como se dio a conocer en dias pasados, las autoridades del gobierno de Jalisco, mediante la Secretaría de Movilidad, de la Federación de Trabajadores de Jalisco y del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, será este próximo 17 de julio de 2017, cuando la Suprema Corte de Justicia de Nación emita el fallo definitivo en el caso de la entidad y en el caso especial de Puerto Vallarta, en torno a la entrada de Uber.

Existen conductores de taxis amarillos quienes ya planean cambiarse a esta aplicación, solamente esperan que llegue dicha fecha para tomar la decisión. Han criticado que por años siempre ha habido un control muy especial en el otorgamiento de permisos para operar. Acuerdos entre patrones, figuras políticas y el gobierno del estado para favorecer solo a unos cuántos. Esto generó por siempre que quienes realmente ganen son los dueños concesionarios y no los taxistas. Es por ello que algunos con sus ahorros pueden adquirir un vehículo y trabajarlo como propietarios dentro de Uber, teniendo así la garantía de que ganarán más y serán dueños de su propio negocio.

Por años han existido diversas familias en Puerto Vallarta que siempre creyeron en las promesas de que tendrían una concesión para hacerse de un auto y contar con el permiso correspondiente para operar y nunca les fue cumplido. Hoy, dicen algunos taxistas, tienen esa oportunidad. Pero prefieren mantenerse en el anonimato por miedo a represalias de parte de otros integrantes del gremio de taxistas amarillos.

También en Gay PV Noticias

EDICIONES PASADAS