PVcircuit pride parties

Gay Bar Hop

Rent Hot Men

En esta edición

EL SPAGHETTI 'FRIEND-RAISER' RECAUDA MÁS DE $ 70,000 pesos

Publicado: 21/11/2016

Por:

Los bomberos y salvavidas aquí en Puerto Vallarta aparentemente hacen milagros sin nada. La dedicación de estas personas al servicio de emergencia es incomparable. Ellos son héroes que caminan entre nosotros nunca buscando un reconociemniento o alabanza. A pesar de que no buscan el reconocimiento por sus cuidados y acciones, es el momento de corresponder y decirles gracias y la comunidad de Puerto Vallarta --- residentes y visitantes --- este Domingo 20 de Noviembre por la tarde.

Más de 200 personas disfrutaron del Spaghetti anual 'Friend-Raiser' que recaudó más de $ 70,000 pesos. Además de la gran comida, el entretenimiento de Jaime   y la visita a las instalaciones, muchos kilos de diferentes artículos como guantes estériles, alimentos no perecederos, artículos de limpieza, vendas y más, fueron donados por los generosos invitados.

Los donadores del evento fueron Anonimo, Apaches Martini Bar & Bistro, Bravos Bar Restaurante, CasaMagna Marriott Resort & Spa, Crown Paradise Golden, Judith St. Gaudens, Hotel Hacienda Buenaventura & Beach Club, Hilton Puerto Vallarta Resort, Hotel Friendly Vallarta, La Piazetta, Los Muertos Brewing, Nacho Daddy, No Way José !, Paradise Village Beach Resort, PV Cupcakes de Tori, Reinas, Salud Super Comida, Secrets Vallarta Bay, Sheraton Buganvilia Resort y Centro de Convenciones, Villa Premiere Boutique Hotel y Westin Resort & Spa Puerto Vallarta.

Los miembros del comité como Pam Thompson, a Cindy Duchateau Ramirez, a Kelly Trainor, a Eden Brizio, a Tim Longpre y Gary Green.

"Los fondos generados a partir de la recaudación se destinarán a la compra de los artículos más necesarios para nuestro equipo de paramédicos dirigido por el comandante Adrian Eliseo Bobadilla García, Subdirector de Protección Civil y Bomberos. A principios de este año, $300,000 pesos se recaudaron a través de la venta del Calendario de Héroes con los hombres y mujeres del Departamento de Bomberos de Puerto Vallarta. Los fondos del calendario se utilizaron para una serie de programas de capacitación locales, nacionales e internacionales.
Se necesitan fondos y suministros durante todo el año. Envíe un correo electrónico a info@bomberoscalendar.com para obtener mas información sobre oportunidades de voluntariado y recaudación de fondos.

EDICIONES PASADAS