PVcircuit pride parties

Gay Bar Hop

Rent Hot Men

En esta edición

La mejor playa gay de México: Puerto Vallarta

Publicado: 18/08/2017

Por: GayPV Magazine

Aquí te decimos algunos de los mejores restaurantes, hoteles, clubs de playa, bares, antros y spas, para disfrutar solo… o con tu pareja o amigos. Pero recuerda visitar nuestro listado completo de recomendaciones en el Directorio en el menú de nuestra pagina web GayPV asi como en el apartado de Promos donde encontrarás diversas ofertas especialmente para ti.

Miles de turistas gays llegan a Puerto Vallarta cada año para disfrutar del clima, las playas y los establecimientos más exclusivos, con atención de lujo, ambiente incluyente y servicios de primer nivel. No por nada, los hoteles, las playas y restaurantes de este destino han sido reconocidos por sus visitantes como los mejores de México para turismo gay (Certificado de excelencia Trip Advisor Travelers Choice 2014).

Los viajeros del Atlantis Gay Cruise, donde viajan alrededor de 2 mil personas, y del Olivia Vallarta, con más de 700 mujeres a bordo, hacen parada obligada en este destino.

Visitar la Playa de los Muertos,  el hotel boutique Casa Cúpula, el club de playa Blue Chairs, el Pump Gym o el Spa Spartacus son un must en este destino.

— ¿Dónde hospedarse? 

Casa Cúpula Puerto Vallarta
Hotel boutique all inclusive. Cuenta con áreas comunes, dos albercas pequeñas, extraordinaria vista y una decoración cálida; además su servicio es muy gentil, están muy atentos a todas las necesidades de sus huéspedes. 
Tiene 15 lujosas habitaciones y 6 suites, el hotel ofrece tiene un restaurante que cumple los antojos de sus comensales, y su ubicación está a unos pasos de la Playa de los Muertos, pero como está en una colina el viaje tiene que ser en taxi. 
Además cuentan con un gym abierto al público y son dog friendy, por lo que podrás llevar a tu mascota.

Dirección: Callejón de la Igualdad, México 129, Puerto Vallarta
Informes: 01 322 223 2484
Sitio web

Signature by Pinacle
Este hotel boutique está loca-lizado en el corazón de la Zona Romántica, con una hermosa vista y a unos pasos de la playa, aquí reciben a todo tipo de huéspedes. Su diseño es mo-derno y lujoso, sus suites son de una y dos recámaras con todas las amenidades de un hotel cinco estrellas, incluso algunas cuentan con su propia alberca privada. El servicio del hotel es muy cálido y también aceptan mascotas.

Dirección: Pulpito 180, Col. Emiliano Zapata, Puerto Vallarta
Informes: 01 322 222 3556
Sitio web

Olas Altas Suites
Si prefieres hospedarte en una suite tipo apartamento con estilo contemporáneo, Olas Altas es una buena opción. Está en el corazón de la Zona Romántica, a una cuadra de la playa, de restaurantes y bares. 
Las suites cuentan con cocina, aire acondicionado, cable, Internet, servicio de limpieza diario y servicio de lavandería. 
La Trattoría Michel, el restaurante del hotel, es uno de los mejores para ir a cenar. Tiene certificado de excelencia por TripAdvisor. 

Dirección: Rodolfo Gómez 158, Col. Emiliano Zapata, Puerto Vallarta
Informes: 01 322 170 4984
Sitio web

— Bronceado perfecto

Referencia Gay
Sin duda el club de playa all inclusive más famoso de la localidad. Es sólo para adultos, está frente a la Playa de los Muertos y acaba de ser remodelado. Cuenta con habitaciones con vista a la playa, restaurante, spa, alberca y un gran servicio, además su Blue Sunset Bar es uno de los mejores sitios para ver el atardecer y tienen distintas promociones en bebidas.

Hotel y club de playa Blue Chairs 
Dirección: Malecón y Almendro 4, Col. Emiliano Zapata, Puerto Vallarta
Horario: Restaurante: 9 am a 11 pm. Blue Sunset Bar: 3 a 11 pm
Informes: (322) 222 5040
Sitio web

Elegante y tradicional
Este es uno de los establecimientos con mayor antigüedad en Puerto  Vallarta,  tiene  50  años  frente a la Playa de los Muertos, su servicio y la calidad de sus alimentos es muy alta, su cocina es tipo fusión con grandes influencias mexicanas. El lugar es muy agra-dable, cuidan todos los detalles y te sientes muy consentido ya sea para el desayuno, la comida o cena. Si los visitas por la mañana te recomendamos los Huevos Benedictinos con un toque de caviar, son una excelente opción, además que podrás disfrutar de la playa.

La Palapa 
Dirección: Púlpito 105-3 Col. Emiliano Zapata, Puerto Vallarta
Horario: lun a dom de 8:30 am a 11:30 pm
Informes: (322) 222 5225
Sitio web

Fresco y con buen ambiente
Este cómodo club de playa tiene un servicio elegante y una excelente cocina internacional con grandes toques mediterráneos. Abren desde el desayuno y sus camastros se llenan de parejas o grupos de amigos sobre la Playa de los Muertos. Cuentan con camas para que pases un rato más agradable, y entre semana manejan promociones en bebidas de 4 a 7 pm.

Mantamar Beach Club 
Dirección: Malecón 169, Emiliano Zapata, Puerto Vallarta
Horario: lun a dom de 9 am a 8 pm
Informes: (322) 222 6260
Sitio web

— Para desayunar, comer y cenar

De sabores exóticos
Si buscas algo exótico y delicioso, entonces te recomendamos este sitio de alta cocina asiática, con una fuerte influencia filipina. El sitio es acogedor y modesto, su servicio es muy amable, pero la cocina destaca por sí misma, las porciones son generosas y los platos muy ricos, en tu visita prueba las costillas HoiSin, tipo agridulce. Te recomendamos llegar temprano, pues suele haber fila para entrar.  
Archies Wok 
Dirección: Francisca Rodríguez 130, Zona Romántica
Horario: lun a sáb de 2 a 11 pm
Informes: (322) 222 0411
Sitio web

Cena con clase

Si se trata de alta cocina, un clásico desde hace más de 20 años es el Café des Artistes cuyos platillos son presentados como obras de arte; la cocina de estilo francesa la dirige el Chef Thierry Blouet, y el servicio de camareros es excelente.  Además de su ubicación en el centro cuenta con una sucursal frente a la playa, con sillas ad hoc y sombrillas, y ofrecen servicio desde las 12 pm.
Café des Artistes 
Dirección: Guadalupe Sanchez 740, Col. Centro, Puerto Vallarta
Horario: lun a dom de 6 a 11 pm 
Informes: (322) 222 3228
Sitio web

— Don't stop the party
La fiesta en Vallarta siempre comienza tarde, por lo que puedes ir tranquilamente a cenar o a un bar a pre copear y luego seguir la fiesta con mayor intensidad pasando la media noche.

Sin parar de bailar

Ya entrada la noche este es el mejor lugar para vivir el clímax de la fiesta, el antro está diseñado para bailar, tienen gogos que invitan a bailar, el ambiente es siempre alegre y la gente es muy amigable. Vier-nes y sábados puedes salir directo a desayunar.

C.C. Slaughter 
Dirección: Lázaro Cárdenas 254, Zona Romántica, Puerto Vallarta.
Horario: dom a jue de 6 pm a 4 am; vie y sáb de 6 pm a 6 am
Informes: (322) 222 3412
Facebook

Comedia con estilo
Es uno de los más populares para los que disfruten de la música y la comedia. La temporada de presentaciones es de noviembre a mayo y podrás ver artistas mexicanos, estadounidenses y canadienses, ya sea en stand comedy, shows drags, de música y más. 

The Palm Cabaret and Bar 
Dirección: Olas Altas 508
Horario: lun a dom de 5:30 a 11:30 pm 
Informes: (322) 168 9950
Sitio web

— Spa y salón de belleza

Relax y algo más
Este es un club spa que funciona los siete días del año. En este sitio podrás relajarte en su sauna, baño turco, o bien tomar el sol y refrescarte en su piscina. El lugar es moderno, muy limpio, con servicio de bar, lockers, cubículos de relajación y masajes. 

Spa Spartacus 
Dirección: Lázaro Cárdenas 244, Zona Romántica
Horario: lun a jue de 3 a 11:30 pm; sáb de 3 pm a 12 am, y dom de 12 a 11 pm
Informes: (322) 178 4299
Sitio web

De clase internacional

Este es un moderno salón de belleza tanto para ellos como ellas, hacen cortes, tintes y todo tipo de arreglos. Son una sucursal del R Salon en Phoenix, Arizona, y cuentan con su propia línea de productos.

R Salon PV 
Dirección: Olas Altas 513-B, Zona Romántica
Horario: lun a sáb de 8 am a 7 pm
Informes: (322) 222 7819 
Sitio web

— Gym & Fitness

Pump Gym
Dentro de del Hotel Casa Cúpula, se encuentra uno de los mejores gimnasios. Pregunta por las membresías VIP.

Recuerda visitar nuestro listado completo de recomendaciones en el Directorio en el menú de nuestra pagina web GayPV

También en Gay PV Blog

EDICIONES PASADAS