Gay Bar Hop

PV Tours

RentHot.men

En esta edición

Nachos y Hard-Shell Tacos: La historia de dos comidas estadounidenses inspiradas en la Comida Mexicana (y por qué la auténtica comida m

Publicado: 12/07/2017

Por: Ron Morgan Properties

Nachos y Hard-Shell Tacos: La historia de dos comidas estadounidenses inspiradas en la Comida Mexicana (y por qué la auténtica comida mexicana es mejor)

Para los no iniciados en Canadá o los Estados Unidos, cuando se dice "tacos", la gente piensa en una creación en forma de U con cáscara dura llena de pollo o ternera, crema agria, queso cheddar rallado y lechuga, o más generalmente Pensar en Taco Bell, Chipotles y una variedad de otros Tex-Mex de ese estilo de alimentos.

Te tenemos una noticia: no es auténtica comida mexicana. Más o menos.

El Hard-Shell Taco

Según un maravilloso artículo en el SF Weekly, Glenn Bell, fundador de Taco Bell, fue pionero en el taco duro de fritura caracteristico de ellos, mientras estaba haciendo un doblado, en forma de u para evitar que el contenido se derramamara.

Voila! Un ready-to-take-out, dura-shell, en forma de u taco.

Los restaurantes competidores saltaron a bordo de esta idea y pronto todos los vendieron. Pero tú no encontrarás uno asi en Puerto Vallarta. Nunca en tu vida.

Y es una buena cosa también porque la versión mexicana es mucho más saludable, especialmente ya que es probable que no lo adornan con crema agria y queso cheddar. Ah, y no es frito.

De hecho, la comida mexicana más auténtica es razonablemente saludable debido en parte a verduras frescas, tortillas no fritas, una gran cantidad de salsas, especias que ayudan a desintoxicar el higado, pepinos, rábanos, cebollas y carne fresca.

¿Tienes Nachos, Amigo? Son difíciles de encontrar en Vallarta también.

Nachos es otra idea basada en comida mexicana que se popularizó en los Estados Unidos.

Según Wikipedia, sus raíces están en la ciudad de Piedras, al norte de México, justo al otro lado de la frontera con Texas. Y fue creado por accidente.

"En 1943, las esposas de soldados estadounidenses estacionados en Fort Duncan en el cercano Eagle Pass se encontraban en Piedras Negras, México (cruzando la frontera) en un viaje de compras, y llegaron al restaurante después de que ya estuviera cerrado por el día. El maestro de hotel, Ignacio "Nacho" Anaya, inventó una nueva merienda para ellos con lo poco que tenía disponible en la cocina: tortillas y queso ".

El fantástico blog de historia de la comida, The Kitchen Project, llena los espacios en blanco sobre cómo se convirtió en un alimento favorito en todo Estados Unidos y Canadá. Los nachos fueron popularizados por una camarera llamada Carmen Rocha, empleada en el restaurante mexicano El Cholo en Los Ángeles a finales de los años cincuenta.

"Jack Nicholson la recuerda como una dama amistosa y extrovertida que adoraba hacer este bocadillo especial para invitados especiales que ni siquiera estaba en el menú. Se extendió como un incendio forestal y se le atribuye el fuego. "

Por lo tanto, si eres nuevo en México, pide Chilaquiles y no Nachos

De hecho, los chilaquiles -aunque se sirven durante el desayuno- son el mismo principio; Una cama de tortillas fritas abundamentemente bañadas.

De hecho, si estás buscando intercambiar tus versiones favoritas americanas o canadienses por los favoritos y verdaderos equivalentes mexicanos, este artículo en negocio insider le dice cómo.

En lugar de un burrito, ordena tacos de tortilla de harina.

En lugar de fajitas, intenta con cochinita pibil.

Y así continúa. Aquí encontrarás toda la lista de sugerencias.

Por lo tanto, a medida que te preparas para integrarte a la auténtica cultura mexicana y su comida, debes estar preparado para los nuevos sabores que pensabas que conocías en tu casa.

En pocas palabras, no encontrarás un Taco Bell o un Chipotle, y probablemente estarás feliz de que sea asi. Creeme.


Visita Ron Morgan Propiedades

EDICIONES PASADAS