Gay Bar Hop

PV Tours

RentHot.men

En esta edición

Algunas ideas románticas para hacer en Puerto Vallarta

Publicado: 05/07/2017

Por: GayPV Magazine

Algunas ideas románticas para hacer en Puerto Vallarta

Por supuesto, ir a Puerto Vallarta con tu pareja es bastante romántico. ¿Pero cómo puedes cerciorarte de que tu viaje ideal se llene de los momentos románticos que esperas? Comienza con el lugar adecuado para quedarse, añade un poco de diversión diurna, buena comida, luego mezcla con algunos de las mejores puestas de sol tropicales en el planeta y tienes la receta para el romance. Aquí hay una lista para ayudar con la planificación.

Estancia en un hotel romántico

Cuando las palabras "escapada romántica" son parte del nombre real de un hotel, sabes que tú y tu pareja están en el camino correcto. Villa Premier Boutique Hotel and Romantic Getaway es el lugar perfecto para basar su estancia romántica en Puerto Vallarta. Con dos piscinas, suites con jacuzzis al aire libre con vistas al Pacífico, además de un spa que atiende a parejas, el hotel sólo para adultos se encuentra en el corazón de la ciudad, a pocos pasos de la famosa playa de Malecón.

 Para las personas LGBT, la mejor opción que puedes encontrar para una escapada romántica con tu amante, novio o pareja es definitivamente Casa Cupula. Casa Cupula es un hotel boutique de lujo de 23 habitaciones situado en el exclusivo barrio de Amapas de Puerto Vallarta, muy cerca de la playa gay, bares, discotecas y restaurantes en la célebre Zona Romántica.

Nadar y Esnorquel en Los Arcos

Besa a tu pareja debajo de los arcos de roca cubierta de vid, mientras que sientes el agua clara de peces tropicales. Puerto Vallarta Tours puede llevarte allí. El romance depende de ti.

Renta un yate privado

Imagina cruzar la bahía con tu pareja, viendo las vistas de Puerto Vallarta desde una perspectiva totalmente nueva. Mike's Charters ofrece recorridos privados en la bahía que te llevarán a playas aisladas, para contemplar la vida silvestre o simplemente de turismo.

Pasee por los exuberantes jardines tropicales

Programa un paseo juntos a lo largo de los senderos del Jardín Botánico de Vallarta. Están llenos de flores nativas y coloridas que atraen mariposas brillantes y una variedad de aves. Ustedes pueden disfrutar de la cocina mexicana y margaritas de frutas frescas de todas las variedades en el restaurante al aire libre en la parte superior del jardín.

Disfruten un poco de tequila

Beber buen tequila mexicano no se trata de tomar shots uno tras otro en el bar de la esquina, se trata de disfrutar los sabores. Vallarta Tequila Tastings tiene opciones tanto para el bebedor novato de tequila como para el verdadero conocedor.

Paseo por el Malecón

Tú no has experimentado plenamente Puerto Vallarta hasta que explores el paseo del Malecón, disfrutando de los puestos de vendedores, el arte y el azul del Océano Pacífico.

Disfrutar de un buen masaje

Hemos mencionado el spa en Villa Premier, ¿verdad? Un masaje relajante de pareja después de un largo día de turismo y diversión en el agua es romance en Puerto Vallarta en su máxima expresión.

Contemplar el atardecer

Dondequiera que se encuentren en la ciudad cuando el sol se pone a través del Pacífico, tómense el tiempo para disfrutar del colorido espectáculo en el cielo. Puerto Vallarta es conocido por sus increíbles puestas de sol y no querrás perderte el romance de eso.

Disfrutar de una buena cena

La escena gastronómica en Puerto Vallarta puede sorprender. El Festival Gourmet Internacional se celebra allí cada año en noviembre, con chefs de renombre mundial (incluyendo los locales) que sirven toda la cocina imaginable durante todo el año.

Nuevo en la escena gastronómica vallartense es Tintoque en la Marina, donde los platos locales son reinventados por el chef Joel Ornelas. O prueben Vista Grill, que sirve mariscos y comida mexicana moderna en su restaurante (bastante romántico) en la playa.

Una excelente opción también es el restaurante Taste, en Casa Cupula gay hotel, para las parejas LGBT que quieren disfrutar de una deliciosa cena romántica plena. 

Disfrutar de una cena-show

Cena y entretenimiento a la luz de las antorchas en una ensenada apartada? Eso es romántico.

Ritmos de la Noche es el programa de teatro nocturno más popular en Puerto Vallarta. Se trata de un paseo en barco, cena en la playa y un espectáculo teatral cultural que no olvidarás.

Comer tacos en un puesto en la calle después de la medianoche

Los jugos de los tacos de carne de cerdo asados ​​al pastor ni siquiera fluyen hasta cerca de la medianoche. Al igual que el shawarma libanés, donde se tallan pedacitos de carne mientras se asa, estos tacos se disfrutan mejor después de una noche de diversión en la ciudad.

Dormir con los sonidos del océano

La mayoría de los hoteles resort en Puerto Vallarta están cerca del Pacífico y cuentan con muchas habitaciones con vista al mar. Villa Premier no es una excepción: Las habitaciones y suites tienen puertas correderas de cristal con pantallas que le permiten disfrutar de la fragancia y los sonidos del mar. De igual forma, Casa Cupula gay hotel es el lugar ideal para disfrutar de los sonidos tropicales durante la noche.

EDICIONES PASADAS