Gay Bar Hop

PV Tours

RentHot.men

En esta edición

MARIACHI’S, MARGARITAS & MORE

Publicado: 10/04/2017

Por: Amapas Neighborhood Association

El día de hoy Lunes 10 de Abril las Asociaciones de Vecinos de Amapas y Viejo Vallarta (Asociación de Vecinos de la Colonia Amapas A.C. y Asociación de Vecinos y Empresarios Viejo Vallarta, A.C.) organizaron una conferencia de prensa en el restaurante Fusion Gourmet, localizado en la colonia Amapas, donde anunciaron los resultados del evento que en conjunto
organizaron este año, denominado "Mariachis, Margaritas & More", una celebración bilingüe,bicultural que celebra la amistad internacional, el cual se llevó a cabo en el Club de Leones de la colonia Emiliano Zapata el 23 de Febrero de este año.

En el evento, estuvieron presentes más de 300 invitados que degustaron una gran variedad de platillos de más de 40 restaurantes de los más renombrados de la ciudad, todo ambientado con la música de mariachi Sol de Jalisco de la localidad de Mascota, Las margaritas fluían libremente, junto con la buena voluntad, mientras los mexicanos, los canadienses y los estadounidenses cenaban y bebían juntos, disfrutando de un baile folclórico Xiutla del maestro Enrique Barrios, así como de la cantante Brittany Kingery, quien nos deleitó con el repertorio Linda Ronstadt “Canciones De Mi Padre”

Estamos orgullosos de anunciar que - además de crear un evento que supero las expectativas - las asociaciones recibieron un total de $ 88,000 pesos. ANA (por sus siglas en inglés (Amapas Neighborhood Association/ Asociación de Vecinos de la Colonia Amapas A.C.) y Viejo Vallarta (Asociación de Vecinos y Empresarios Viejo Vallarta), una vez pagados los gastos del evento,con las ganancias pudieron comprar dos hidrolavadora una para cada colonia, que serán utilizadas para limpieza de las calles y banquetas respectivas - ¡Diciendo así, adiós las desagradables manchas de calles y olores, y diciendo hola, a calles limpias!

El presidente de ANA (Amapas Neighborhood Association/Asociación de Vecinos de la Colonia Amapas A.C.) Tom Swale y el presidente de Viejo Vallarta (Asociación de Vecinos y Empresarios Viejo Vallarta) Benny Ibarra anunciaron que sus asociaciones vecinales están tan contentos con el éxito de del evento “Mariachis, Margaritas & More” que ya planean repetir el evento el próximo año, (marzo) para regocijo de los vecinos y visitantes, esperamos poder superar las ganancias que serán usadas en beneficio de ambas colonias.

Cabe mencionar a las personas cruciales para el éxito de este evento a Felix Pérez, Socio Fundador de Viejo Vallarta; Robin Spencer, Encargada de Eventos sociales de la Asociación de Amapas; Daniela Roque, Administradora de Asociación de Vecinos y Empresarios Viejo Vallarta A.C., Viviana Testón, Administradora de de la Asociación de Vecinos de la Colonia Amapas A.C., and Fernando Hernandez, Gerente de oficina de la Asociación de Vecinos de Amapas A.C.

Un agradecimiento especial al Lic. Gustavo Fong, quien apoyo el evento con el sonido y el ballet folclórico. Y finalmente a todos los restaurantes participantes y servicios de eventos:

El brujo San Lucas River Cafe Roberto ́s Mexicanisimo No way Jose Rio Grande Canto del Mar Mariscos el Guero Frankies
Sonora Steak House Boccon Di Vino Fredys Tucan Cocina Economica La Fonda Nacho Daddy Steve ́s Spor Bar Los Guapos Food Park
Jerusalem Express Los Muertos Brewing Jhonys Dinner El Torito Carniceria Colin Mariscos Cisneros La Hacienda de Carlota
Travieso Taste Martini en Fuego Bravos Margarita Grill Deli Italiano Mariscos la Famosa Otensia Funiculi
El mole de Jovita La fuente del Puente Las Peñitas Bar and Grill Robin ́s Catering Celebrations Vallarta

EDICIONES PASADAS