Gay Bar Hop

PV Tours

RentHot.men

En esta edición

Puerto Vallarta: una llamada de ayuda

Publicado: 08/02/2017

Por: CarnavalPV

La policía y el personal de emergencia del 911 lanzan un desfile anual Recientemente, el gobierno de México adoptó el número de teléfono '911' para todos los servicios de emergencia. '911' reemplazará a numerosos números de teléfono utilizados para contactar a diferentes servicios de emergencia como la policía, la Cruz Roja, socorristas, paramédicos y bomberos. Se espera que el lanzamiento del 911; se complete en Puerto Vallarta este mes. Según un portavoz de la policía, se espera que este nuevo sistema reduzca en gran medida los tiempos críticos de respuesta de 10 minutos a 6 minutos y los tiempos de respuesta no críticos de 15 minutos a 10 minutos, lo que hace una gran diferencia porque los minutos pueden determinar si alguien vive o muere en la actualidad, el Departamento de Policía de Puerto Vallarta recibe aproximadamente 2.500 llamadas diarias. Además de los 275.000 residentes, la ciudad más poblada del estado de Jalisco, la ciudad recibe a más de 3.7 millones de visitantes al año, incluyendo 2,2 millones de turistas regionales/nacionales y 1,5 millones de turistas extranjeros.

El departamento, bajo su nueva administración, está totalmente comprometido con el cumplimiento de su misión primordial, la de proteger la vida y la propiedad de todos los ciudadanos y visitantes de Puerto Vallarta tratando a todos con profesionalismo, cortesía y respeto y respetando y haciendo cumplir la ley imparcialmente, combatiendo el crimen a través de la disuasión y la persecución implacable de criminales. Se necesita el siguiente equipo para asegurar que el cambio de número de emergencia se ejecute sin problemas y con éxito, y, por supuesto, maximizar la seguridad de los ciudadanos y visitantes de Puerto

Vallarta:

 Tres repetidores digitales (aproximadamente $ 6,000 USD cada uno)

 100 radios digitales portátiles de Motorola (aproximadamente $ 350 USD cada una)

 Tres radios portátiles con GPS (aproximadamente $ 1,000 USD cada uno)

Usted no querría estar en una situación en la que usted o alguien cercano a usted sufren un accidente o participan en un crimen y, debido a restricciones presupuestarias, la ayuda no llegará a tiempo y ocurrirá algo grave. Recuerde que no sólo está ayudando a la policía local y departamentos de bomberos, sino también ayuda a miles de personas que puedan necesitar servicios de emergencia y potencialmente, salvar muchas vidas.

Comparte este mensaje a través de tu red social. Además de las donaciones, estamos buscando a los primeros contestadores, jubilados que viven aquí en Puerto Vallarta para desarrollar un (tanque de ideas) con posibles maneras de ayudar. También estamos buscando empleados de Motorola que puedan ayudar a asegurar un descuento para los artículos mencionados anteriormente.

Los primeros contestadores de "911" de Puerto Vallarta, incluyendo policías y bomberos, iniciarán el martes 28 de Febrero en el desfile anual de Mardi Gras. CarnavalPV comienza a las 8: 00 pm frente al Hotel Sheraton y viaja hacia el sur a lo largo del mundialmente famoso paseo marítimo a Olas Altas. Se espera que 30.000 espectadores disfruten de las fiestas anuales. Las empresas todavía pueden registrarse en www.carnavalPV.com por una modesta tarifa de $200 pesos. Las organizaciones sin ánimo de lucro y las escuelas pueden participar de forma gratuita. Un premio en pesos de $5,000 será otorgado a la entrada más creativa.

EDICIONES PASADAS