PVcircuit pride parties

Gay Bar Hop

Rent Hot Men

En esta edición

El Coro de Hombres Gay de Puerto Vallarta Presenta los Conciertos de Orgullo Gay "Bailar Conmigo"

Publicado: 05/05/2016

Por:

"Bailar Conmigo" es el 5to anual serie de conciertos de orgullo gay del Coro de Hombres Gay de Puerto Vallarta. Celebre nuestra "1 Familia" con sus amigos y los hombres del coro mientras cantamos y bailamos a canciones pop del amor y éxitos de teatro musical. Los conciertos de orgullo gay de este año se ubicarán en el Main Stage de Act II Entertainment Stages a las 5 PM el domingo, 22 de mayo, y a las 8 PM en ambos el lunes, 23 de mayo, y el viernes, 27 de mayo.

El Coro de Hombres Gay de Puerto Vallarta tiene orgullo en ser el primer coro gay en México, y reune cantantes extranjeros y nacionales de todas las edades. El coro cumple su segundo año bajo la dirección artístico de Alfonso López, un graduado de la Universidad de Texas-Pan American en la interpretación vocal. El coro provee educación y entrenamiento musical con varios conciertos en el área de la Bahía de Banderas durante el año. El coro es un grupo de caras bien conocidas en desfiles de la comunidad y en otros eventos que apoyan a causas locales dignas.

Invite a sus amigos y familiares para reunirse con el coro para una fiesta de orgullo gay, música, y baile con diversión e inspiración. Tendremos una recepción en el Bar Encore después de cada concierto para conocer a los hombres del coro y participar en unas actividades divertidas de recaudación de fondos para apoyarnos y ayudarnos a construir un lugar nuevo para nuestros ensayos en Act II.

Se podrían comprar sus boletos ahora en la taquilla o en línea en Act II Entertainment Stages, Insurgentes 300 y arriba la escalera en Basilio Badillo en la Zona Romántica, teléfono 322-222-1512.

EDICIONES PASADAS